trucos de pokemon perla y diamante( no son cheats)

Ir abajo

trucos de pokemon perla y diamante( no son cheats)

Mensaje  muxmax el Jue Oct 08, 2009 7:07 pm

Conseguir Pokémon Shiny fácilmente:
La probabilidad de conseguir Pokémon Shiny es variable según algunas cosas:
Método Normal: Probabilidad de 1 entre 8192 Pokémon de que te salga un Pokémon shiny salvaje, de un huevo o de un entrenador generado (Frente Batalla).
Método Masuda: Probabilidad de 1 entre 2048 Pokémon (x4) de que te salga un Pokémon shiny de crianza, siendo uno de los padres de un juego extranjero (obtenido del GTS, por ejemplo). Este método se llama así porque el director de Game Freak Junichi Masuda lo reveló en su blog oficial Hidden Power.
Método PokéRadar: Probabilidad de 1 entre 200 Pokémon (x41) de que te salga un Pokémon shiny salvaje si haces una cadena de 40 Pokémon exactos con el PokéRadar reglas de la cadena


Reglas de Cadena

1. Bueno, lo más importante acá es saber como funciona el pokeradar. Cuando lo activas, se moverán 4 zonas de zacate, de acuerdo con el siguiente dibujo:

4 4 4 4 4 4 4 4 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 1 0 1 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 4 4 4 4 4 4 4 4


Se moverá 1 espacio en cada una de las zonas 1,2,3,4. El 0 indica donde tú estás colocado. Cuando activas el pokeradar en la hierba, debes imaginarte ese dibujo y determinar cual zacate es de cada zona. Como ven el espacio que se mueve más lejos es de la zona 4, y el más cercano de la zona 1. Lo importante aquí es que si se eliges la hierba en movimiento en la zona 4, maximizarás la posibilidad de que te salga el mismo pokemon en la cadena... si eliges un zacate muy cercano como el de la zona 1, es casi que seguro que se rompa la cadena.

2. Ahora otra cosa importante... el RESETEO del pokeradar. Cuando activas el radar, puedes caminar otros 50 pasos sin entrar a ningun zacate, y luego volver a activar, sin perder la cadena, a eso se le llama resetear. Esto es muy útil cuando no estás seguro acerca de que zacate elegir, simplemente caminas esos 50 pasos y vuelves a mover la hierba con el radar. Lo importante es que no te alejes de la zona de hierba, debes estar dentro porque si no la cadena se terminará, al igual que si te alejas mucho de los zacates que se movieron.

3. De acuerdo con el paso 1, NO debes elegir una hierba en movimiento que se encuentre a 3 pasos o menos de tí, porque esa de seguro se ubicará en la zona 1,2,3, y la que nos interesa es la zona 4, si no sigues esta regla se romperá la cadena. En ese caso vuelves a Resetear el pokeradar, y mueves otros zacates.

4. Debes ir a un área con amplia cantidad de hierba, para que cuando actives el pokeradar toda las zonas del dibujo estén dentro de la zona de hierba... si eliges un área muy pequeña...entonces la zona 4 estará fuera de la área de hierba, así que cuando elijas otra se romperá la cadena.

5. No debes entrar a un zacate si no ves los cuatro espacios moviendose, en ese caso vuelve a recargar el pokeradar y activas hasta que puedas ver bien los cuatro zacates en movimiento y específicamente el de la zona 4.

6. En cuanto a los zacates de la zona 4, para estar 100% seguro de que saldrá el mismo pokemon, debes elegir aquellos zacates de esta zona que estén de 4-6 pasos de donde estás. Si eliges un espacio que se mueve de la zona 4 muy lejano de tí o muy lejano de los zacates de las otras zonas, entonces existe alguna probabilidad de que se te rompa la cadena. Resetea el pokeradar con 50 pasos y vuelve a intentar hasta que veas una hierba que cumple con esto.

7. NO eligas una zona de zacate que esté en el borde del área, a la par de una pared, árbol, etc, porque hay de 50-70% de que se te rompa la cadena. Esto porque si observan el dibujo, la mitad del área de las zonas estará en el área de hierba y la otra mitad en la pared o roca, en donde no hay hierba así que si todos los espacios de movimiento se ubica ahí, simplemente perderás la cadena... En ese caso, vuelve a resetear hasta ver un zacate de zona 4 que no se ubique en las esquinas.

8. Trata de maximizar el área para que tengas mayor posibilidad de obtener hierbas de Zona 4. Por ejemplo, si te ubicas en el centro, pero el área no es muy extensa hacia los lados, todos los zacates de zona 4 te saldrán en los bordes. Así que lo mejor es irse hacia un lado, para que tengas una zona en donde te asegures que el zacate 4 no estará en los bordes. Resetea hasta conseguir uno de estos.

9. IMPORTANTE. Si no sigues este paso hay 90% de probabilidades de que se te rompa la cadena. Existen diferentes tipos de zacate al moverse: Uno que se mueve de manera suave sin brillo blanco, otro que se mueve suave con brillo, Otro duro con brillo, y otro duro con brillo amarillo. Al hacer la cadena, debes elegir siempre el mismo tipo de zacate, ya que indica que está el mismo pokemon. Me gusta empezar con los zacates que no brillan y se mueven suave, ya que es mucho más sencillo, tiene solo los pokemons common y no los raros (facilita la cadena) y te permite observar bien el zacate shiny cuando te sale. En caso de no observar un zacate de igual tipo, recarga el radar y vuelve a activar.

10. Cuando activas un Max Repel, debes activar después el pokeradar, trata de evitar activar el repel después de ver los zacates moverse, ya que al ir a ellos, se te puede romper la cadena (esto no está 100% asegurado, pero a mí me ha pasado varias veces, así que mejor evitar eso, para que se te rompan cadenas cuando llevas 30 o más)

11. Evita zacates que se mueven justo a la par de otros. Vuelve a resetear.

12. Nunca le des RUN a la batalla porque se termina la cadena. La idea es que los derrotes o los atrapes para seguir con la cadena.

13. NUNCA uses la bicicleta.

14. Trata de nunca caminar hacia arriba cuando activas el pokeradar. Desafortunadamente, por las gráficas del juego, el personaje oculta el zacate de Zona 1 que está justo atrás de él, por lo que puedes romper tu cadena si caminas 1 paso hasta arriba, Trata de caminar hacia los lados, o puedes caminar hacia arriba si ya viste un zacate de zona 1 moverse (los que se mueven a la par del personaje).

15. No te debes Salir del rango del pokeradar. Además, trata de asegurar que en el área de zacate, antes de entrar, no estén los pokemons Mesprit y Cresselia, porque existe una posibilidad de que ellos rompan la cadena (nunca me ha pasado, pero bueno mejor evitar).

16. Puedes salvar el juego y no se perderá la cadena, pero si apagas, y prendes de nuevo la cadena se habrá acabado... nada es tan fácil Si pensaron intentar eso, mejor usen gameshark o pokesav

17. Cuando observas un zacate moverse dramáticamente, con chispas que brillan 2 veces y que parecen tener otro patrón de color, ahí esta el SHINY!!! Acá en este video pueden observarlo: https://www.youtube.com/watch?v=rgXkRZuBo3A.
Es importante que sepas que el zacate shiny te puede salir incluso en la Cadena 1, eso es de acuerdo a tu suerte, pero es en la cadena 40 o más en donde están las posibilidades más altas. CUANDO LLEGAS A LA CADENA 40, SOLO DEBES RECARGAR Y RECARGAR EL POKERADAR HASTA VER EL ZACATE SHINY, puedes hacer esto cuantas veces quieras, de acuerdo a los repels que lleves, y capturar los shinies que quieras. Solo ten paciencia, en ocasiones aparecen hasta 2 shinies seguidos, a veces debes gastar como 15 max repel para lograr ver 1, pero aún así, no te desmotives y sigue intendando, al hacer la cadena de 40, ya pasó lo más difícil.



Habilitar el Dex Nacional para muchos que no saben)
Para crecer en experiencia y poderío en el mundo Pokémon con el Dex Nacional, tenemos que lograr avanzar por todo el Pokedex de Shinou, habiendo visto a cada una de las 150 criaturas que existen en esa área. No hay que capturarlos, simplemente verlos.

Cada una de las tarjetas en Pokémon :
Los desafíos en Pokémon Perl son un pilar de su adicción. En este marco, Para poder ser los mejores y demostrarlo con tarjetas, debemos cumplir ciertos requisitos, coleccionando estrellas: Iniciamos la aventura con la tarjeta roja, y al obtener la primera condecoración, se activa la Azul. Luego, teniendo 2 estrellas, se llega a la tarjeta de Bronce, y con 3 a la de Plata. Si se obtiene una estrella más, o sea 4, seremos dueños de la de Oro. Por último, la Black Card espera a los jugadores valientes que reúnan los 5 ítems.

Con el fin de coleccionar estrellas y activar la tarjeta correspondiente a la cantidad que se consiga, deben superarse las misiones:
- Ganarle a la Elite 4
- Ganar en un campeonato de Maestros de Rank Super
- Alcanzar la bandera plata en el nivel Underground, para lo cual hay que reunir 50 banderas
- Lograr mantenerse con vida venciendo 100 peleas consecutivas en la Battle Tower
- Hacerse de todos los Pokémon de la aventura, siendo un total de 482

como abrir antes un huevo y tambien como obtenerlos mas rapido (atencion los huevos regalados tardan mucho mas)

bueno lo primero es tener el huevo lo siguiente es ir para arriba y para abajo desde ruta 209 bas pasando por solaceon town (la zona donde puedes poner dos pokemon y tienen al rato un huevo) asta ruta 210
bueno de obtenerlo es lo mismo que explique arriba
si no me entienden no se preocupen aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=GhFX7umdMPg
(pedon si esta algo mobediso es que es el unico que encontre con este ejemplo)

Elekid o Magby
Introduce el juego Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja respectivamente para obtener el Pokémon correspondiente. Lo encontrarás en la planta de energía o en la montaña Oscura en cada caso.

tener un monton de master ball: si le pones la master ball como objeto a un pokemon y lo clonas el objeto tambien.

clonar a un pokemon

Clonar Pokémoncuidado puede borrar tu partida pero no es muy usual)
Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos:

1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo.
2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi.
3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto.
4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior.
5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo.
El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5.
6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS.

Activar regalo misterioso

Vas a jubileo TV y en el segundo piso encontraras un señor al lado de una señora, hablas con el y le dices "conexion wi-fi" y "todos felices". Actualmente no sirve para nada, pero en el futuro nintendo pasara regalos.

pokemones legendarios(cuidado un truco muy peligroso si lo ases mal puede borrar tu partida)

Los Pokémon Legendarios en las Pokémon Diamante y Perla de Nintendo DS, son en realidad errores (o bugs) de los juegos en sus versiones japonesas, y el riesgo al intentar conseguirlos implica perder la partida guardada, así que antes de realizar los pasos hay que atenerse a las posibles consecuencias.

Estos Pokémon eran, originalmente, accesibles tras un evento de Nintendo en Japón, pero la posibilidad de hallarlos esta escondida en todas las versiones, por lo cuál desde Comenzar Juego te dare los pasos exactos para conseguirlos.

Shaymin
Lo primero que hay que hacer es viajar a la Liga Pokémon y, una vez en la habitación del primer oponente, usar la habilidad Surf en la puerta por la que entramos. Damos un paso hacia abajo y reseteamos el contador de pasos, ya que será nuestra guía para conseguir a este Pokémon Legendario.

Desde la puerta hacemos 200 pasos a la derecha, 363 hacia abajo, 722 a la derecha y 19 a la izquierda. Utilizamos el Kit Subterráneo, volvemos a la superficie y estaremos en un camino situado en mitad del mar. Damos 3 pasos hacia arriba, nos metemos en el menú, y aparecemos en un camino cubierto de flores. Te enfrentarás a Shaymin (nivel 30), una vez derrotado o capturado escapa con la habilidad Vuelo.

Darkrai
Comenzamos utilizando Surf en la Liga Pokémon, pero en esta oportunidad en la puerta del otro extremo del cuarto. Subimos hasta haber atravesado 5 cambios de ruta y cuando intentemos ir al subterráneo una pantalla azul nos obligará a reiniciar el cartucho. Una vez hecho esto, nos encontraremos justo en donde excavamos, avanzamos hasta que una pared invisible nos detenga, damos 2 pasos hacia arriba y 15 a la izquierda. En el Mapa tendremos que conseguir llegar a una zona oscura cerca de la Isla de la Luna Llena.

Una vez en la isla de Darkrai, guarda el juego, reinicia y sigue avanzando hasta el bosque donde encontraremos al Pokémon Legendari, Darkrai (nivel 40), es una pelea bastante dura, y tras conseguirlo podremos irnos navegando.

atrapar a un Drifloon
https://www.youtube.com/watch?v=-05N3pF5O0s
tiene que ser viernes si o si ( no se si era tambien a la mañana no me acuerdo)

trucos aqui bas a encontrar curiosidades de relog que me olvide
https://www.youtube.com/watch?v=Ny8z8XLk1x0

como atrapar a giratina ( tenes que tener el dex nacional)
https://www.youtube.com/watch?v=EBFNd...eature=related

Como capturar Arceus legalmente(grabar antes de entrar)
https://www.youtube.com/watch?v=SwU36...eature=related



un mini truco es de cambiar para cambiar el mando de la caja (la mano) apretar Y y te das cuenta que la mano es amarrillo
la diferencia es que la mano blanca te pregunta una lista de opciones y la mano amarrila agarra directamente al pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=UFQBaBKhd-U

¿que pasa a los 99999 pasos en pokemon perla?(bueno no es un truco pero el curioso aqui)
https://www.youtube.com/watch?v=D4elK1-a_vg

Capturar a rotom en Pokémon Diamante, Perla y Platino (con dex nacional)
https://www.youtube.com/watch?v=fwR9-0J1yCY (perdon si no se be bien)
tiene que ser de noche

usa barias veses el pokeradar y bas a encontrar pokemon de dex nacional ej en donde empesas solo hay estarly y no me
acuedo como se llama el otro y si usas varias veses te aparece nidorino (el pokemon rosa nivel 2 o 3)

Cambiar la forma de Deoxys
https://www.youtube.com/watch?v=RCKj2VCVBwE

en que nivel evoluciona cada pokemon (has clik al nombre del pokemon)
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon


para tener a un pokemon shiny que se presenta adelante como palkia , dialga , giratina
lo que tenes que hacer es apagar y aprender la consola asta que se presente. nunca lo e
probado pero me dicen que funciona

Conseguir a Phione

Primero: Obtén a Manaphy pasándolo del Pokemon Ranger.
Segundo: Poner a Manaphy con un Ditto en la guardería (Pueblo Sosiego).
Tercero: Abre el huevo y saldrá un Puione. (Puedes hacerlo las veces que quieras pero Phione no evoluciona a Manaphy)

Conocer la naturaleza de un huevo antes de que eclosione:
Este truco puede facilitar mucho la crianza. La mejor forma de usarlo es reseteando la consola tras comprobar que el Pokémon no tiene la naturaleza adecuada. A continuación se describe cómo hacerlo:
Pon un Pokémon que puedas liberar en la primera posición del equipo, y el Huevo en la segunda posición.
Ve al PC de Bebe y selecciona Mover Pokémon.
A partir de aquí debes hacerlo todo a gran velocidad, apretando botones lo máximo posible y sin dejar de correr el texto.
Selecciona el Pokémon que quieres liberar (el que ocupa la primera posición en tu equipo).
Confirma la liberación del Pokémon y pulsa A para saltarse el texto de liberación.
Presta mucha atención a la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde sale un resumen de los Pokémon. El Huevo ahora ocupará la posición del Pokémon liberado y podrás ver, durante menos de 1 segundo, su naturaleza.



Conseguir a Dratini y Dragonair en Pokemon Diamante y Perla
https://www.youtube.com/watch?v=9RrJu7BpKno

otra forma de explotar un huevo rápidamente

Para reducir el tiempo de incubación hasta la mitad de tu huevo, deberás tener un pokemon con una armadura de magma o la habilidad de cuerpo de fuego.


para lo que le cuestan encontrar los MO

MO 01: CORTE
Está en Ciudad Vetusta

MO 02: VUELO
Dentro del almacén del Equipo Galaxia, en Ciudad Rocavelo

MO 03: SURF
Una anciana del Pueblo Caeltesis te la dará

MO 04: FUERZA
En la Ruta 209, al principio. Está al lado de Pueblo Sosiego

MO 05: DESPEJAR
Un joven de la Zona Safari te la dará cuando hables con él.

MO 06: GOLPE ROCA
En la Ruta 203, en la entrada de Ciudad Pirita, un montañero te la regala

MO 07: CASCADA
En la parte de arriba de Ciudad Marina, en la playa hay una chica que te la dá si te has pasado todos los gimnasios.

MO 08: TREPARROCAS
En una casa al Norte de la Ruta 217, por la parte de atrás. Si se la enseñas al montañero de la casa, te regala la Tabla Helada y la MO.




El color de tu tarjeta de entrenador dependerá del número de estrellas que tienes.

Por cada estrella que consigas cambiará el aspecto de tu tarjeta de entrenador, pasando del color rojo inicial al negro.



* Cuando consegas la victoria en la liga Pokémon será de color azul



* Cuando consigas robar 50 banderas en el Subterráneo pasará a ser de color bronce



*Si consigues ganar un concurso de Ciudad Corazón en nivel Experto lograrás cambiar su color a un tono plateado/grisáceo



* Si consigues capturar todos los Pokémons se añadirá una estrella a tu tarjeta y pasará a ser de color dorado



* Si has conseguido todos los objetivos anterior y consigues tener 100 victorias consecutivas en la Torre de Batalla tu tarjeta se tornará de color negro



atrapar a evee

Una vez hayas completado la liga Pokémon podrás encontrarlo en dos sitios:
*Mansión Pokémon - Jardín de los Trofeos (Requiere Dex Nacional y el pokeradar como dije en un truco hay lugares que antes abia solo
pokemones shinou) *Hablando con TECLA y con un hueco en tu equipo


Conseguir a Riolu

Este Pokemón es único en el juego y es la pre-evolución de Lucario, así que se consigue en la Montaña de Hierro. te lo da un
tipo con ropa azul y sombrero azul(masomenos como el de la pelicula que lucario abla)
a si el te acompañara y beras que el tiene un lucario



Pokemon-Truco Sin Gameshark En Pokemon Diamante Y Perla

https://www.youtube.com/watch?v=sWhAtilspY0



como obtener objetos rapidamente

https://www.youtube.com/watch?v=D_L1R...eature=related

para obtener a heatran hembra (por que usualmente cuando se presenta adelante es macho)
nesesitas apagar y aprender hasta que se presente

CaptuRAR a Feebas en Pokemon Perla o Diamante (muy dificil de pescar)

https://www.youtube.com/watch?v=d_vv0mQcO28

Como capturar unows raros ? y ! Pokemon Diamante o Perla

Para capturar a los unown ? y ! es necesario que el Ruin Maniac haya cabado para hacer el pasillo hasta el cuarto donde solo estos pokemons aparecen
El maniaco de las ruinas ira haciendo cada vez mas profunda la excavacion si le enseñas unowns diferentes

https://www.youtube.com/watch?v=OU8dm69jQEI

como capturar un gibble

https://www.youtube.com/watch?v=Z030joI75RU



RECIEN ME REGISTRE SIIIII!!!!!!

muxmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : ARGENTINA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.